Home>All Posts>Conócenos nulidades

Experiencia

Català Reinón consta de los mejores abogados de Barcelona con gran experiencia y formación continua.

Flexibilidad

Ofrecemos la posibilidad de crear precios adaptados a las necesidades actuales de su empresa y la gran variedad de servicios.

Intimidad

En nuestra empresa damos prioridad a un enfoque individual a cada cliente. Le garantizamos total privacidad.

Acerca de nosotros

Català Reinón advocats

La creación del bufete Català Reinón se remonta a 1993. Desde sus orígenes, se ha querido organizar un sistema de prestación de servicios jurídicos basado en dos importantes aspectos: la prestación de un servicio personalizado abogado-cliente y el más alto nivel de organización, para cubrir con éxito el objetivo marcado.

Nuestro principal cometido es escuchar y atender la voluntad específica del cliente para determinar la estrategia jurídica que cubra sus necesidades y expectativas.

Siempre hay una solución concreta y diferente para cada persona. Encontrarla, proporciona a nuestro despacho una actitud entusiasta para el ejercicio de la profesión con plenas garantías.

La tramitación de las Nulidades Matrimoniales Eclesiásticas es un proceso totalmente distinto a cualquier tipo de proceso jurisdiccional común, sometido a una legalidad diferente, el derecho canónico, y ante Tribunales Eclesiásticos. Incluso los abogados que participan en dichos procedimientos deben ostentar un título habilitante especial, deben ser letrados rotales del Tribunal de la Rota Española para poder ejercer ante los Tribunales Eclesiásticos.

  • Minimum 6 characters